LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Manejo de Crisis

Manejo de Crisis

$590.00 MXN

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Manejo de Crisis de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado! ¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra? Accidentes fatales, desastres ecológicos, alimentos contaminados, colapsos logísticos y ataques informáticos son eventos que agrupamos comúnmente bajo...

SKU / Código: MJOCECOE

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Visita maslibros.mx y compra en línea el libro Manejo de Crisis de Ecoe Ediciones, extraordinarios libros en Royce Editores; enviamos a todo México y el mundo. ¡Garantizado!

¿Qué hacer el día en que todo está en contra nuestra?

Accidentes fatales, desastres ecológicos, alimentos contaminados, colapsos logísticos y ataques informáticos son eventos que agrupamos comúnmente bajo el nombre de crisis. En plena turbulencia, con información confusa y a horas de enfrentar los medios y la comunidad, un gerente debe actuar de manera rápida y certeramente pues una crisis no manejada a tiempo —o mal manejada— puede extender su impacto negativo y dejar cicatrices fatales en la organización.

Esta obra de Paul Remy —un reconocido consultor en manejo de crisis corporativas en América Latina— lo ayudará a entender, anticiparse y enfrentar las crisis en una empresa. El libro hace un recorrido didáctico sobre las generalidades de una crisis y su manejo, el plan de comunicaciones, la etapa de precrisis (gestión de riesgos) y la etapa de poscrisis (etapa residual). El libro finaliza con una sección sobre temas transversales que invitan al lector a repensar los hábitos o costumbres asociados al manejo de crisis y que, en un mundo cambiante, deben replantearse continuamente.

Manejo de crisis es de suma utilidad para gerentes, directores de relaciones públicas y administradores de riesgos profesionales en los sectores público y privado con interés en conocer los fundamentos de la gestión del riesgo y dotarse de herramientas prácticas para afrontar la crisis en los ámbitos profesional y personal.

Incluye:

  • Uso del tablero de manejo estratégico de crisis.
  • Casos exitosos —y no tan exitosos— de manejo de crisis.
  • La reputación, la responsabilidad social y la imagen en el manejo de crisis.
  • Un libro IMPRESO
  • Formato 17 x 24 cm
  • 266 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Segunda edición, año 2016
  • ISBN: 978-958-771-316-9, 9789587713169
  • Autor: Paul Remy Oyague
  • © Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
  • © Ecoe Ediciones
  • Prólogo.
  • Introducción a la primera edición.
  • Introducción a la segunda edición.
  • Capítulo 1. Naturaleza.
  • Capítulo 2. Manejo.
  • Capítulo 3. Comunicaciones.
  • Capítulo 4. Precrisis.
  • Capítulo 5. Poscrisis.
  • Capítulo 6. Reputación y extramercado.
  • Capítulo 7. Responsabilidad social.
  • Capítulo 8. Conflictos sociales.
  • Final.
  • Anexo.
  • Bibliografía.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.